BIENVENIDO

Estimado aspirante, en el Centro de Estudios “LAS AMÉRICAS” (CELA), nos interesa ser parte de tu exitoso futuro,  te invitamos a conocer lo que será tu vida universitaria en los próximos 4.5. Años de formación, bajo el Modelo Universitario Minerva con programas ofertados por la BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA.

La licenciatura que has escogido puede depender de diversos factores, pero lo más importante es la pasión que sientas por tu licenciatura. Imagina los próximos 50 años ejerciendo una profesión que te apasione, porque sólo con pasión tendrás una vida de éxito profesional.

En el Centro de Estudios “Las Américas” te  garantizamos una existencia fácil y segura, serás un  ser humano instruido que vivirás de tu ciencia, llevándola en ti para siempre. Comprometiéndonos a ser tu guía para que logres el éxito que tanto deseas. Tenemos 21 años de experiencia formando profesionistas exitosos, lo hemos logrado con la colaboración de un equipo conformado por Docentes de excelencia, aplicando  un modelo de enseñanza donde        el estudiante aprende a ser crítico, participativo y respetuoso, estudiando en  instalaciones adecuadas para su aprendizaje y practicando lo aprendido desde el inicio de su licenciatura.

En el segundo verano te preparamos para acreditar el ELASH II, requisito para tú titulación.

Solo contratamos maestros con experiencia profesional y docente.

Permanentemente equipamos nuestra comunicación tecnológica, para tu correcta información y contacto con tus docentes.

Nuestros egresados son el orgullo del CELA y la mejor carta de presentación que tenemos. Han egresado más de 12000 profesionistas del CELA. Permítenos guiarte al ÉXITO PROFESIONAL, nosotros SOMOS LOS EXPERTOS.

  REGLAS OPERATIVAS AES CELA 2014  
  REGLAMENTO INTERNO DE ASESORADOS 2017