MISIÓN

Educar y formar alumnos de calidez humana, con valores y principios que aseguren una inclusión social. apoyados en las tecnologías de información y comunicación. Haciéndolos competentes, proyectándose como profesionistas de éxito.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos una Universidad de alto valor académico, con opciones para la educación en línea y certificación del idioma inglés.

POLÍTICA DE CALIDAD

El CELA, educa y forma al ser humano eficazmente, desarrollando su pensamiento creativo e innovador mediante procesos académicos y administrativos para la mejora continua que requiere su perfil de egreso, en un ambiente de libertad, equidad, respeto, solidaridad, fraternidad y verdad universitaria.

MEJORA CONTINUA

En el CELA fomentamos la cultura del esfuerzo, autodisciplina y trabajo en equipo, como actitud de superación para alcanzar la trascendencia individual y social.

PUNTUALIDAD

En el CELA nos esforzamos para que las actividades se realicen a su debido tiempo.

ORDEN

En el CELA procuramos un estado de normaltdad mínima, es decir que una actividad fue realizada de la manera adecuada., según los procedimientos o estándares previamente establecidos.