En el CELA contamos con diferentes tipos de becas y descuentos para que formes parte de nuestra comunidad.

APARTADO DE LUGAR

Concepto de apartado de lugar

Todo aspirante a ingresar al CELA puede apartar su lugar con $1000.00 pesos, con este costo tendrá derecho a conservar los descuentos válidos en la fecha de pago.

Solicita tu orden de pago para OXXO a los números de whatsapp 2225126526, 2223572651.

BECAS ACADÉMICAS

Becas académicas

Las becas académicas fluctuan de un 25% a un 100 % del costo de la licenciatura. Están normadas por el calendario de becas oficial de la BUAP.

BECAS POR APOYO A LA INSTITUCIÓN

Becas por apoyo a la institución

El CELA con el fin de apoyar a nuestros alumnos de escasos recursos económicos y un excelente promedio les abrimos las puertas en diversas áreas de la institución, como puede ser Biblioteca, Telemarketing, Centro Cultural Universitario, Centro de Acondicionamiento Físico, etc, para recibir una remuneración a su trabajo y así poder pagar sus estudios. Acércate a recepción para recibir mayor información.

PROGRAMA BK2

Programa BK2

A los trabajadores e hijos de trabajadores de las empresas afiliadas a CANACINTRA, COPARMEX Puebla y CANACO les ofrecemos un descuento especial, para mayor información enviar un correo a informes@cela.com.mx.

Te invitamos a visitarnos directamente en nuestras instalaciones para darte mayor información de nuestros descuentos y becas.